martes, 20 de marzo de 2007

No pudo ser



No pudo ser, y al final Sensei Demura no pudo acudir a nuestro Dojo, por motivos ajenos a su voluntad, sin embargo si disfrutamos de la visita de nuestros compañeros del Dojo Kuro-Obi de Málaga tal y como estaba previsto y de la visita también del Sensei Dr. Roman Westfehling, Instructor Internacional de Genbukai.
Las actividades del fin de semana comenzaron el viernes con un entrenamiento para los más pequeños dirigido por Ricardo Romero del Kuro-Obi y a continuación se efectuó el entrenamiento de mayores ya con todos los compañeros. Después del entrenamiento, se realizó una cena de todos los miembros de la Asociación a la que también asistieron familiares y amigos de los practicantes del Club Kushikan.
El sábado por la mañana, el entrenamiento fué dirigido por el Sensei del Dojo Kuro-Obi, Diego Maldonado, y se trabajaron diferentes katas que despues fueron exponiendose por los diferentes grupos que las practicaron. Después del entrenamiento y como el dia anterior, se realizo un almuerzo.
El domingo se dedicó tal y como estaba previsto a realizar una visita a las Cavas Codorniu y después los compañeros de Málaga tuvieron que regresar a su ciudad.
El lunes, el entrenamiento fué dirigido por el Dr.Roman Westfehling, Instructor Internacional de Genbukai, que hizo incapié en técnicas básicas de Kihon, teórica y Katas superiores.
Antes, por la mañana, se visitaron las Caves Juve y Camps.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Málaga, siento que no puiera ser, no os preocupéis ya llegará,nosotros lo pasamos estupendamente, pocas veces hemos estado tan a gusto y tan bien acompañados. Gracias a todos, y particularmente a Xavi que me trató como a un hermano. Por cierto tengo una foto digital con los niños que puedo enviarte para el blog pero no sé bien cómo, así que índicame la forma de enviar archivos.
Gracias de nuevo desde Málaga.
Ricardo Romero.
PD: vaya grupo bueno de niños que tenéis.

Xavi dijo...

Saludos para Ricardo y todos los demás.
Estamos un poco de bajón, pero ya se nos pasará, porque esperamos que el Maestro nos visite pronto.
A Ricardo solo quiero decirle que lo traté solamente como se merece, ya que ademas de ser un gran karateka, lo considero una grandisima persona.
Espero que nos volvamos a ver pronto y podamos compartir esos buenos ratos.
Tambien os doy recuerdos de los niños, que quedaron maravillados con todos vosotros.
Un abrazo para todos.